Colaboradores

NF Fisioterapia
Centro de Fisioterapia y Podología que presta servicios en Aranjuez desde 2004 y que financia los gastos que suponen material, alojamientos, dorsales, etc...además de tenerme siempre a punto para cada prueba y recuperarme las lesiones que de vez en cuando aparecen (que no son pocas) "No des la espalda a tu salud"

DT1 Team
Firme apuesta por el deporte como pilar básico en el tratamiento de la diabetes. La diabetes y el deporte deben ir estrechamente unidos y ese es el objetivo de DT1 Team: acercar el deporte a todos los diabéticos para ayudarles en el control de esta patología. El apoyo, la educación desde los más pequeños hasta los adultos, desde los que acaban de debutar hasta los veteranos, aprender unos de otros y compartir experiencias son clave para controlar la diabetes y alcanzar objetivos.


Insulclock
Dispositivo que me dice: cuándo, cuánta y qué insulina me he puesto. Me está ayudando a controlar mejor las glucemias ya que sé, sin ningún tipo de duda cuando me he puesto la insulina, cuántas unidades y qué insulina me he puesto (Novorapid o Levemir) evitando así dobles pinchazos con el riesgo que eso supone, o no pincharme por el miedo a hipoglucemia al no saber con seguridad si ya puse la insulina teniendo que estar midiendo continuamente después y corrigiendo la hiperglucemia en caso de no habérmela puesto..todo un descubrimiento!!


Club Marathon Aranjuez
Dedicados a la promoción y práctica del atletismo tanto a nivel adulto como infantil. así como la promoción, formación y organización de actividades de carácter lúdico/deportivo para todos los socios del Club. Entrenamientos semanales y planes supervisados, adaptados a cada tipo de prueba y según la programación de la temporada. Asistencia a múltiples citas populares, maratones, medias maratones, carreras de montaña así como campeonatos autonómicos y nacionales en todas las categorías.


Diabetes no Fear
Diabetes no Fear es un proyecto sin ánimo de lucro que trata de concienciar sobre las capacidades reales de los diabéticos para llevar una vida plena a través del ejercicio. Es la prueba de que el deporte favorece el control diario de la diabetes, regulando los niveles, manteniendo unas gráficas sin demasiados picos e incluso reduciendo las dosis de insulina.