Debut en el monte: Trangoworld Trebol Trail 11.05.2014

11 de Mayo de 2014. Tras serias dudas sobre si sería este el momento adecuado para iniciar mi andadura por el monte, el hecho de ir acompañado por dos amigos y haber reconocido el terreno a nuestra manera dos semanas antes me hacían confiar en que al menos podría terminar la carrera en el tiempo estipulado. La carrera que se celebra en Becerril de la Sierra tiene un recorrido de casi 19 km con 1800 metros acumulados, 900 + y recién iniciada mi actividad deportiva se presentaba como un difícil reto pero había que intentarlo.


Dura carrera para mis costumbres sufriendo sobre todo en las últimas bajadas y en el tramo final de asfalto, como pesa el asfalto después de tanto monte!!

Glicontrola2: glucemias altas al principio y bajas en carrera. Aun no controlaba como modificar pautas de insulina por lo que bajaba rápida para llegar alto antes de empezar, pero no tocaba la basal por lo que en carrera iba muy bajo y tenía que estar continuamente pendiente de ir comiendo algo y aprovechando los avituallamientos para subir el azúcar, perdiendo mucho tiempo en carrera. Eso hoy ya no me pasa! Suelo bastante glicontrolado, aunque no hay que relajarse ya que es ahí cuando se cometen errores.

Termino atrás en la tabla, como no podía ser de otra forma, pero muy picado con el monte. Habría que seguir probando. Entro en meta con Pepi que tuvo la paciencia de acompañarme toda la carrera, sacrificando el poder entrar mucho más delante. Un DT3 de lujo!